¡Buenas tardes! Hoy os vamos a comentar la experiencia que tuvimos en la Japan Weekend de Madrid, esta fue en la semana más fría de Febrero. Esperamos que este sea… countinu reading •••

¡Buenas tardes! Hoy os vamos a comentar la experiencia que tuvimos en la Japan Weekend de Madrid, esta fue en la semana más fría de Febrero. Esperamos que este sea el inicio de una serie de artículos sobre los eventos a los que iremos asistiendo, y las novedades que os podamos aportar.

Empezar diciendo que fue un evento multitudinario, que estamos seguros que habrá recogido las mejores cifras de su historia, teniendo el sábado un lleno completo y el domingo una asistencia sorprendente y fabulosa. La experiencia de estar en un evento de este calibre con un stand fue algo nuevo para nosotros, ya que solo habíamos ido como patrocinadores de algún apartado o departamento de eventos.

La gente, el calor y cercanía que desprendían, su actitud en definitiva, fue lo que marcó este evento repleto de todo tipo de personas, desde los Geeks más tecnológicos a los Cosplayers más kawaii. La recepción del público respecto a las muñequeras fue muy superior de lo que esperábamos, ya que no era publico gamer 100%, pero como entre gamers y todo el resto de la comunidad friki nos entendemos, hubo cientos de pruebas de las muñequeras con un éxito rotundo. Gracias a todos, de corazón, por probarlas y prestar vuestro tiempo.

Agradecer a Vídeojuegos y consolas dejarnos formar parte de su magnífico stand y el trato recibido, a todos los integrantes del equipo para comenzar, especialmente a Bernardo, Javi y Arantxa, que estuvieron al 200% con nosotros, a nuestra vecina, la cosplayer Jill Styler, una profesional y la diversión personificada. No nos olvidamos de todos los que compraron para apoyar el proyecto en esta fase “inicial” en la que estamos, y de verdad, un placer.

Para finalizar, deciros que estuvimos también en el Mundofreak V durante todo el fin de semana en Manises (Valencia), en su casa de la cultura. Haremos otro artículo sobre ese evento, para que podáis ver nuestras impresiones. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí!