En la muñequera Arkmor One se conjuga el trabajo de diferentes profesionales trabajando de la mano con jugadores profesionales que han participado en la fase de desarrollo del producto.

En el desarrollo de la muñequera Arkmor One hemos trabajado conjuntamente con desarrolladores de producto (en los campos textil y ergonómicos) y Gamers que nos iban indicando las funcionalidades y los ‘efectos’ esperados en su uso prolongado en competición exigente.

Desarrollo y pruebas muñequeras Arkmor One Gamers

Pruebas prototipo muñequera Arkmor One por jugadores profesionales -Gamers- en sesiones prolongadas.

Es importante destacar varios aspectos que se han tenido en cuenta en el desarrollo final del producto, como son el acople entre la necesidad de sujección y la comodidad tras un uso prolongado, la correcta posición de la muñeca que ayuda a unos movimientos mas rapidos durante el desarrollo de la actividad (durante el juego o en tareas exigentes de desarrollo en los que los movimientos del ratón deben ser de gran precisión). En este ultimo campo destaca el trabajo efectuado por los técnicos de Viscoform en el desarrollo del núcleo interior de la muñequera para conseguir un correcto apoyo.

En estas dos imágenes se puede comparar como es la posición de la muñeca con la muñequera puesta y sin ella, observándose a simple vista la corrección de hasta 15º que se produce en el angulo entre el brazo y la mano (distendiendo la presión ejercida en la muñeca y por tanto mejorando el rendimiento con el uso prolongado).

Posición de la muñeca sin la muñequera Arkmor One:

posicion-muñeca-sin-muñeque

Posición relativa brazo muñeca durante el uso del ratón y ángulo medio medido.

Posición de la muñeca con la muñequera Arkmor One:

arkmor-posicion-muñeca-con-Arkmor One Wrist

Con la muñequera Arkmor One se consigue una correcta alineación del brazo con la mano durante el uso del ratón.